Super Mensajes

Melissa Paredes se presentó este jueves en el programa “Amor y Fuego” para responder todo sobre el mediático enfrentamiento que mantiene con su exesposo Rodrigo Cuba por la variación de la tenencia compartida de su hija.

Mientras cuestionaba que la hayan criticado por pedir más días para estar con su hija, la modelo terminó haciendo una revelación sobre el futbolista durante la acalorada entrevista que tuvo con Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿A ti te parece bien o te parece normal que él (Rodrigo Cuba) me haya demandado dos veces, y le hayan rechazado dos veces la demanda por patria potestad completa?”, arremetió la influencer.

Pese a que el ‘Gato’ Cuba ha señalado reiteradas veces que su intención nunca fue alejar a su hija de su madre, Melissa Paredes contó que, luego de firmar la conciliación con el futbolista, él presentó la demanda para quitarle la patria potestad de su hija dos veces.

Después de haber firmado nosotros la tenencia compartida, él me demandó dos veces por patria potestad completa… y yo te pregunto a ti (Gigi Mitre) entonces ¿yo soy una mala madre para que él me pueda quitar a mi hija?”, cuestionó.

En otro momento, la exconductora de “América Hoy” afirmó que solicitó la variación de la tenencia de su hija justamente para evitar tener discusiones con su expareja cuando requiera modificar los días que puede tener a su pequeña.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens defendió triunfo de Alessia Rovegno: “Hay un jurado que elige”