Super Mensajes

La celebraciones de Melgar tras ganar el Torneo Apertura 2022 se vieron un poco opacadas debido a que recibió un trofeo deteriorado. La organizadores recibieron críticas al respecto, pero se comprometieron a entregar un nuevo plato al cuadro arequipeño.

Tras más de dos semanas de espera, el club rojinegro publicó imágenes del nuevo galardón. Así lo mostró la institución deportiva mediante sus redes sociales ante la alegría de sus hinchas.

“Luego de una visita al spa, volvió remodelado y bien elegante para sus respectivas fotos con la banda. Gracias a la @LigaFutProf por la entrega de este nuevo trofeo. ¡Sigamos rugiendo juntos!”, escribió el club arequipeño en la descripción.

Los hinchas expresaron su felicidad por el nuevo trofeo.
Los hinchas expresaron su felicidad por el nuevo trofeo.

De la misma manera, Melgar subió las fotos del plantel posando con el nuevo plato. Ahora, el equipo se mentaliza en lograr el Clausura 2022 y así, ser proclamado campeón nacional sin necesidad de disputar una definición.

¿Cómo marcha Melgar en el Clausura?

La escuadra dirigida por Pablo Lavallén inició el torneo con un triunfo de visita (1-0) ante Carlos Mannucci. Sin embargo, perdió el último domingo ante Sporting Cristal y rompió su invicto en condición de local. Melgar deberá recuperarse este sábado cuando reciba a Sport Huancayo a partir de las 6 p. m. (hora peruana) en el Estadio de la UNSA.