Super Mensajes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó a través de sus redes sociales que su titular, Óscar Graham, dio positivo al COVID-19, en medio de la cuarta ola del coronavirus en el país.

Según la cuenta oficial de Twitter del MEF, el ministro ha recibido las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus y se encuentra estable.

De igual manera, el MEF señaló que el funcionario está siguiendo los protocolos sanitarios e indicaciones médicas pertinentes; por lo que trabajará de forma remota en los siguientes días.

El ministro Graham cuenta con tres dosis de vacuna, se encuentra estable siguiendo los protocolos sanitarios y las indicaciones médicas correspondientes, por lo que pasará a trabajar de forma remota en los próximos días”, precisó el MEF.

Cabe señalar que Graham participó el último miércoles de una sesión de Consejo de Ministros tras salida de Mariano González de la cartera del Ministerio del Interior.

Según datos del Ministerio de Salud (Minsa),actualizados al 23 de julio, para esa fecha se registraron 6,862 nuevos infectados del virus en el territorio nacional.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR