Super Mensajes

En una boda mágica, el empresario Mauricio Diez Canseco y la cubana Lisandra Lizama se volvieron a dar el “Sí, acepto” en una lujosa ceremonia que se realizó la tarde de este martes en la Rosa Náutica.

Acompañado de sus seres queridos y amistades, el popular ‘pizzero’ se mostró bastante emocionado por casarse por segunda vez con su amada, siendo este su quinto -y según indicó espera que el último- matrimonio.

“A esta edad he comprendido como muchos que la vida se vive una sola vez, no hay repetición, y si uno actúa con los valores de sus padres y hace bien, le va muy bien. Para mí hoy es un día muy feliz”, dijo el empresario.

Asimismo, Diez Canseco expresó su amor por Lisandra, a quien la llama “la leoncita”, y no descartó tener hijos con ella.

“Todos los días cuando despierto me invento algo y se lo digo. Desde que la conocí le digo que la amo con el corazón en la mano. Estoy muy feliz de mi relación”, comentó.

Mauricio también se refirió que el amor cura todo.“Yo soy un hombre superarchi enamorado. Mis análisis hace un año tenía problemas con el hígado y otras cositas, pero me he curado con el amor. El amor cura, confirmado”, precisó.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en Cuba en abril pasado y esta vez lo hicieron en Lima para compartir con las amistades y familiares del ‘pizzero’.

VIDEO RECOMENDADO

“Al Fondo Hay Sitio”: Alessia Montalván se entera la verdadera realidad de Jaimito