Super Mensajes

Las mascotas son animales muy traviesos, especialmente si ven ‘comida de humano’ cerca. Un ejemplo de ello es una perrita llamada Lolita que aprovechó el descuido de su dueño para ‘robarle’ su presa de pollo a la brasa de su plato.

El momento fue grabado por una cámara que había en el hogar y posteriormente publicado en la cuenta de TikTok de luiscorzoq, dueño de la engreída de cuatro patas.

En el clip se observa como el usuario deja en una mesa de centro (ubicada a la altura del animal) un plato con la presa de pollo a la brasa y papas, y luego dirigirse hacia otro extremo de la casa para intercambiar algunas palabras con una mujer y una pequeña.

@luiscorzoq Cc Lolita ? a su barco le llamó libertad con mi pollo ? #jackrussell#dog#love#you#doglover#polloalabrasa#lima#peru♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Lamentablemente para él, mientras conversaba, la perrita aprovechaba y empezaba a lamer el delicioso pollo a la brasa para después de algunos segundos agarrar todo de un mordisco y escapar.

Posteriormente, el dueño voltea para coger su plato y en ese momento nota que no está la presa. Ante ello empieza a mirar en el suelo, hasta que sonríe porque ya tiene una sospechosa. El video ya cuenta con más de un millón de vistas.


TE PUEDE INTERESAR