Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, que un total de 18 millones 180 mil 664 personas en nuestro país ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Dicho número representa el 65% de la población objetivo, la cual se encuentra conformada por todas las personas mayores de 12 años de edad.

En esa misma línea, se conoció que se han aplicado en todo el territorio nacional 41 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desde el inicio de la campaña de inmunización promovida por el Minsa.

“Hoy (ayer),las brigadas de vacunación del país alcanzaron los 41 000 000 de dosis aplicadas contra la #COVID19, entre primeras, segundas y terceras dosis. Cada vez más personas están protegidas. ¿Y tú, qué esperas?”, se lee en el mensaje que la institución publicó en Twitter.

Actualmente, el Minsa se encuentra convocando a la población mayor de 18 años que recibió su segunda dosis hace 5 meses o más a volver a los vacunatorios para que se le coloque una tercera dosis. Esta cumplirá la función de refuerzo.