Super Mensajes

Mario Hart y Korina Rivadeneira están a pocos días del nacimiento de su segundo y último hijo, según reveló el piloto. Y es que tras el nacimiento de su próximo bebé, el exchico reality evalúa hacerse la vasectomía.

En una reciente entrevista con el programa “En boca de todos”, Mario Hart contó detalles de su preparación para su segundo bebé y reveló que está “seriamente evaluando” la posibilidad de no tener más hijos.

“No va a haber otro (bebé),no va a haber. Apenas nace Marito (me haré la vasectomía),ya suficiente con dos, cerramos la fábrica”, contó el piloto en su reciente aparición en el programa de América TV.

“Además, tuvimos la suerte de que sea ya la parejita, de una. Estoy seriamente evaluando, analizando, consultando con mi almohada y con todo”, agregó Hart.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé, el que también se llamará Mario por insistencia de su padre, según confirmó Korina Rivadeneira.

“Es como su sueño y te habla con el corazón en la mano y dice: ‘yo quiero que mi hijo lleve mi nombre’, decirle que no es muy difícil, pero igual le digo que no. Entonces, todavía hay chance para negociar eso”, contó Korina en una entrevista para “Estás en todas”.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira pide a Mario Hart que siga trabajando para tener más hijos


TE PUEDE INTERESAR