La bailarina y actriz, Maricielo Effio habría lanzado una dura crítica al reality de baile, ‘El gran show’ a través de su cuenta oficial en Instagram, donde escribió que le robaron la corona en el 2011.

Como recuerdo cuando me robaron una copa con jurado de pie hace 11 años (2011) y nunca más me dieron el chance a una revancha. Otra hubiera sido la historia”, escribió la bailarina.

Fue la periodista Kathy quien se percató de esta queja y lo compartió con sus seguidores en la misma red social. “Maricielo Effio dispara con todo... Amigos de El Gran Show parece que esto es para ustedes”, sostuvo la reportera, quien presentó las imágenes donde Maricielo baila en el reality.

Como se recuerda el 2011, Maricielo Effio participó del reality conducido por Gisela Valcárcel y, pese a que el jurado, conformado en aquel entonces por Morella Petrozi, Pachi Valle-Riestra y Carlos Alcántara, le colocaron el máximo puntaje durante la final, terminó perdiendo.

Este último sábado, en ‘El gran show’, Melissa Paredes se reconcilió con Ethel Pozo. Ambas terminaron abrazadas tras haberse alejado debido al ampay que protagonizó la actriz con su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda.


VIDEO RECOMENDADO

“El gran show”: Gino Pesaressi brilló en la pista de baile con show de Michael Jackson