El último viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el esperado matrimonio de Tilsa Loza y Jackson Mora, y Magaly Medina aprovechó la oportunidad para recordarle a la ex ‘Vengadora’ su pasado con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

La ‘Urraca’ no se guardó nada e hizo mención a todas las veces que la jurado de “El Gran Show” le mandaba indirectas a Blanca Rodríguez, esposa del futbolista, sobre su romance clandestino.

“El ‘Loco’ Vargas estaba con una familia, estaba comprometido con su familia, con su mujer, si bien él fue el infiel y el que rompió el compromiso que tenía con su pareja, pero ella se encargó de enrostrarlo todos los días a nivel nacional y a todo el país que ella era la dueña del corazón del ‘Loco’ Vargas en aquel entonces”, recordó la figura de ATV.

Tras burlarse de Tilsa Lozano porque el exjugador de Universitario nunca la oficializó, Magaly Medina consideró que Jackson Mora fue muy valiente para comprometerse con ella y llevarla al altar. En ese sentido, decidió enviarles un ácido mensaje a ambos.

“No voy a decir como ave de mala agüero, pero ojalá que esto dure, aunque aparezca una Tilsa en su camino”, señaló fiel a su estilo la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

Critica organización de la boda de Tilsa:

Magaly Medina también consideró que la unión civil entre la exconejita y el boxeador es una de las peores bodas de este 2022 y que la pareja no habría gastado los 78 mil dólares que supuestamente iban a invertir en esta celebración.

“Esta es la peor boda que yo he visto en lo que va del año, está si le ganó a la de Ethel (Pozo),definitivamente peor que la de Ethel. Había cuatro estacas y unas sábanas puestas ahí que el viento las agitaba (…) miren ese techo, está todo parchadito, parecía el circo perejil”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo se conmovió hasta las lágrimas tras ser eliminada de “El Gran Show”