Super Mensajes

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no fue ajena a los comentarios y críticas hacia la boda de Ethel Pozo y su ahora esposo Julián Alexander. En su programa del lunes 12 de septiembre, Magaly Medina criticó cada uno de los detalles de la boda de la hija de Gisela Valcárcel a la que tildó de tener poco glamour y cuyos invitados opacaron totalmente la unión con las actitudes mostradas.

Magaly Medina arremetió sin piedad contra Janet Barboza, conductora del programa América Hoy, a quien invitaron pues es compañera de la novia.

La ‘urraca’ calificó a Janet como “señora antigua” pues al verla con su selfie stick le recordaba a las mujeres mayores que no dejan de grabar en las fiestas cada uno de los detalles.

No solo eso, Magaly también crítico la forma de vestir de la ‘rulitos’, pues para ella estaba vestida tal cual en su programa. También tildó de ‘bataclana’ a la conductora de América por no colocarse cubrepezones.

“Habían esas que parecían señoras antiguas, que estaban con sus selfie stick, así con el palo de selfie, así andando por toda la boda. Habían otras que se olvidaron de hasta ponerse los cubrepezones y se fueron así a la boda. Esta por ejemplo, mira que antigua debe ser esta mujer que esté así andando como las señoras de edad. Se viste igualito que su programa y para uno vestirse igual que su programa no tiene personalidad propia cuando sales a la calle, pero que se puede esperar y unos zapatos que le iban a juego. Bataclana es bataclana, no cambia, todo eso deslució la boda de ellos”, arremetió Magaly.

Como se recuerda, Magaly y Janet Barboza tienen una rencilla pues la cajamarquina tildó de ‘pingüino’ al esposo de la ‘urraca’, hecho que a la periodista no le gustó para nada.