Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Magaly Medina se puso un moño de regalo para responderle a Jazmín Pinedo: “Se metió con mi hijo”

Magaly Medina se puso un moño de regalo para responderle a Jazmín Pinedo: “Se metió con mi hijo”

Magaly Medina se puso un moño de regalo para responderle a Jazmín Pinedo. La conductora de “Magaly TV: La Firme” utilizó varios minutos de su programa para dar su descargo luego que la presentadora de “+Espectáculos” defendió su entrevista al futbolista Jefferson Farfán.

“Hoy estoy regalona, pero felizmente nunca he tenido que ponerme un moño para entrevistar a alguien”, dijo Medina al arrancar su programa con una carcajada.

Magaly señaló que Pinedo no tuvo argumento para poder defenderse y recalcó que la figura de América TV no tuvo que meterse con su hijo y con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Cómo harán con sus auspiciadores con una boquita de caramelo como la que tiene Jazmín Pinedo. Cómo justificarán esa sarta de insultos y agravios. Ella se metió con mi hijo por no tener argumentos y hasta mencionó a mi esposo por carecer de argumentos”, sentenció.

Jazmín Pinedo se defendió de la dura crítica de Magaly Medina

La conductora de televisión Jazmín Pinedo le respondió fuerte y claro a Magaly Medina, quien en su programa “Magaly TV, la firme” cuestionó su entrevista con el futbolista Jefferson Farfán. La popular ‘Chinita’ habló largo y tendido, y calificó a Magaly como la “peor entrevistadora del Perú”.

“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, y eso no lo digo yo, lo dicen sus productores que en algún momento han trabajado conmigo. Mil disculpas chicos por la infidencia”, empezó diciendo Jazmín Pinedo.

“Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy, yo al público le he hablado de mis virtudes y defectos siempre. Claro, como ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Le digo ‘tía’ con todo el cariño usted se merece, que equivocada que está”, añadió Pinedo.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán le hizo pesada broma a Jazmín Pinedo luego que conductora le pidió que la cargara


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia