Super Mensajes

La conductora del programa de espectáculos, ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medinadecidió junto a su padre de 92 años rendir homenaje a todos los padres trabajadores y dedicados como lo fue el suyo en el pasado.

Así lo señaló Medina en un video que publico en su cuenta de Instagram para sus más de 1.4 millones de seguidores. Además, aprovechó para llenar de halagos a su progenitor, quien ha cumplido 92 años de vida.

Les presento al señor Luis Median Carpio, él es mi papá, tiene 92 años. En la figura de él quiero rendirles homenaje a todos los padres trabajadores, a todos los padres dedicados. Mi papá nunca me dio grandes riquezas, pero sí medio muchos valores morales”, se escucha decir a Magaly Medina en la primera parte del video

Me enseño ser una mujer, perseverante, decidida y siempre guerrera para lograr todo lo que quería en la vida. Es el hombre que más admiro sobre la faz de la tierra y admiro igual a todos los papás de nuestras casas que son como el mío. ¡Feliz día del padre!”, concluyó.

La periodista también aprovechó sus redes sociales para acallar los rumores sobre un distanciamiento con su hijo Gianmarco Mendoza, con el que pasó el Día del Padre y lo contó muy orgullosa.

VIDEO RECOMENDADO

La Chola Chabuca con su hijo por el Día del Padre

TE PUEDE INTERESAR