Super Mensajes

Magaly Medina continúa dando opiniones en torno a la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Como era de esperarse, la conductora de espectáculos no fue ajena al reciente comunicado de la modelo, donde revela que la Fiscalía rechazó investigarla por presunto chantaje contra su exesposo.

En la reciente edición de “Magaly TV, la firme”, la popular ‘Urraca’ reprochó la actitud de paredes y aseguró que su comunicado solo tiene la intención de “sacar ‘cachita’ a todos”.

“Melissa Paredes celebra el triunfo legal que ha tenido. Lo celebra y lo pone y nos saca cachita a todos y la verdad yo digo qué hay que celebrar”, manifestó la popular presentadora de espectáculos.

A mí me parece chantaje. Si conoces bien los antecedentes, si conoces como ella manejó las amenazas públicas, porque ella manejó las amenazas”, añadió Magaly Medina.

EL COMUNICADO

Como se sabe, luego de varios días de silencio en redes sociales, Melissa Paredes reapareció para compartir un extenso comunicado donde anunció que la Fiscalía decidió no continuar con la investigación preparatoria en su contra por el presunto delito de chantaje, luego de la denuncia de Rodrigo Cuba.

“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra”, escribió Melissa Paredes.

“Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, añadió la exconductora de “América Hoy”.

Melissa Paredes compartió un extenso comunicado para hacer una gran revelación. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes compartió un extenso comunicado para hacer una gran revelación. (Foto: Captura de IG)

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo confirmó que América Hoy no hablará más de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba


TE PUEDE INTERESAR