Super Mensajes

El programa “Magaly TV: La Firme” continúa emitiéndose en su horario habitual por la señal de ATV, sin embargo, muchos televidentes se dieron cuenta que no se trataba de una transmisión en vivo como acostumbra hacer Magaly Medina.

Ante la curiosidad de sus seguidores, la ‘Urraca’ contó en una entrevista con Trome que decidió salir del Perú rumbo a Estados Unidos para disfrutar el feriado largo junto a su esposo, Alfredo Zambrano.

Estamos en Newport Beach, a una hora de Los Ángeles, vine a visitar a una amiga un par de días. De aquí vamos a tomar sol y descansar a nuestro apartamento en Miami porque el frío de Lima está intenso”, indicó.

La figura de ATV también dijo que su ausencia en su programa de espectáculos servirá para recargar energías hasta fin de año. “Siempre es necesario desconectarse del trabajo y relajarse. Mi esposo y yo trabajamos bastante y nos merecemos un descanso y pasar tiempo juntos”, acotó.

¿Cuándo regresa con su programa en vivo?

Todo indica que la ‘Urraca’ volverá a las pantallas de ATV el lunes 1 de agosto tras disfrutar estas cortas vacaciones junto al notario. “(¿Regresas el lunes a Lima?) Así es, para comenzar lo que resta del año con energía”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

TE PUEDE INTERESAR