Super Mensajes

En la última edición de su programa “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina aprovechó varios minutos para elogiar a un futbolista en particular: Hernán Barcos. Según comentó la presentadora de espectáculos, el ‘Pirata’ se ha convertido en un personaje que genera empatía y un líder para sus compañeros en Alianza Lima.

En su mensaje, Medina resaltó que el delantero es un ejemplo a seguir por sus compañeros de profesión, por lo que ella aseguró que dejará de generalizar a los futbolistas y empezará a medir a cada uno por sus actitudes.

“Yo tengo una idea preconcebida de los jugadores de fútbol. Luego de haber ampayado y conocido a los futbolistas a largo de estos 25 largos años, me saco el sombrero por gente así. No debemos generalizar y yo ya no lo voy hacer porque creo que Barcos sale del común denominador de los jugadores de fútbol, manifestó la conductora de espectáculos.

Ver a jugadores de fútbol como Hernán Barcos me da esperanza y me siento positiva. Pienso que ojalá algunos jugadores de fútbol aprendieran más de gente así”, agregó la presentadora de “Magaly TV, la firme”.

Fiel a su estilo, Medina aprovechó la ocasión para comparar el presente de Hernán Barcos con el de Jefferson Farfán, ambos compañeros en el club Alianza Lima.

“Él (Hernán Barcos) es un hombre que jamás faltaría a actos importantes de la vida de sus hijos como la Primera Comunión, hechos que nos tiene acostumbrados Jefferson Farfán, pero que la hinchada se lo ha perdonado, mientras que él no perdona nada y no perdona a nadie que le diga esas cosas”, precisó Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán por no asistir a bautizo de su hijo


TE PUEDE INTERESAR