Super Mensajes

Magaly Medina arremetió contra Karla Quintana, la esposa de Roberto ‘Chorri’ Palacios, luego que se filtraran imágenes que evidencian que habría asistido al cumpleaños de María Fe Saldaña, expareja del cantante Josimar, junto al exfutbolista pese a que recientemente fue ampayado saliendo de un hotel junto a una joven.

La ‘Urraca’ cuestionó a Quintana al considerar que nuevamente pasó por alto una infidelidad de su cónyuge pese a las escandalosas imágenes que se vieron en televisión nacional.

Él puede hacer de su vida un carnaval, pero ella se lo permite porque la vez pasada fue lo mismo, una disculpa pública y ella inmediatamente lo superó”, criticó la figura de ATV.

La conductora de espectáculos continuó despachándose contra Karla Quintana tras lucirse en la fiesta de la expareja del cantante Josimar con el exintegrante de la Selección Peruana.

Qué decepción. Qué poco se quiere esa chica, qué poco se quiere esa mujer. No sigamos ese ejemplo de mujeres que disculpan así de esa manera tan fácil”, criticó Medina tras calificar de humillante el ‘ampay’ que protagonizó el exjugador del Sporting Cristal.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se viste de negro para despedirse de Ricardo Gareca