Super Mensajes

Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para advertir a su esposo, Alfredo Zambrano, que no tendría problemas en difundir en televisión alguna infidelidad si esta llegara a suceder. Esto pasó luego que Medina presentara imágenes de Giuliana Rengifo besando a un notario casado.

En la reciente edición del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos dejó en claro que si su esposo fuera la persona involucrada en un ampay, no tendría problemas en delatarlo.

Si tenemos alguna pista las investigamos acá no hay corona para nadie, yo siempre dije, el hecho de que tengan de alguien que yo conozco, de alguien cercano a mí, sí pueden decírmelo. El periodismo y mi deber hacia el público es mayor y más grande”, empezó diciendo Medina.

“Y creo y que no les quepa la menor duda, si yo tengo que poner, si existiese un ampay de mi esposo lo pondría al aire porque debería tratarme a mí misma como a las mujeres que le han puesto los cachos, es una promesa a mí misma, agregó.

Ampay de Giuliana Rengifo

El programa “Magaly TV: La Firme” emitió un informe que muestra a la cantante Giuliana Rengifo besándose con el notario Paul Pineda. Según la RENIEC, el hombre está casado con Katherine Tapia desde hace 20 años y ambos tienen 3 hijos menores de edad.

En el informe se pudo ver que el notario organizó una fiesta a Rengifo en la noche del viernes 16 de setiembre en un restaurante de Los Olivos. Tras celebrar por anticipado el cumpleaños de Rengifo, la artista y sus amigas se retiraron del restaurante. El notario se encargó de pagar la movilidad de la cantante y antes de despedirse se propinaron varios besos en la madrugada del 17 de setiembre.

Ante la difusión de estas imágenes, la cantante Giuliana Rengifo aseveró que el notario Paul Pineda está separado de la madre de sus hijos y que ellos solo se están conociendo.

“Paul es mi amigo y es un hombre separado, tengo pruebas de lo que digo. Además, yo estoy soltera. Todo está bien, gracias a Dios”, aclaró en entrevista para el diario El Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Giuliana Rengifo se presentó en ‘La Gran Estrella’