Super Mensajes

La próxima presentación de Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú, en la Feria Internacional del Libro de Lima continúa desatando todo tipo de cometarios y Magaly Medina decidió pronunciarse al respecto.

Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ utilizó fuertes calificativos al cuestionar la participación de la abogada en el evento literario, el cual volverá a la presencialidad tras dos años de pandemia.

Una de las curiosidades de esta feria es nada menos que la del ‘Bebito fiu fiu’. Zully Pinchi va a presentar su poemario llamado ‘Pionono de vitrina’ en el auditorio de la feria. ¡qué atorrantada! todo por llamar la atención”, arremetió la ‘Urraca.

Para la conductora de “Magaly TV: La Firme”, en el Perú existen escritores mejores calificados para participar en la FIL Lima 2022, por lo que consideró que su presencia en este evento solo es una estrategia de marketing.

La mujer (Zully Pinchi) ahora es casi casi una estrella, cuando hay tantos poetas en este país y de los buenos, no de los que escriben tonterías cómo ‘eres un pionono de chocolate’. Hay escritores que realmente valen la pena, que sí escriben, no como ella. Las poetas en el Perú se deben sentir avergonzadas y ‘arrochadas’ por esta presentación”, concluyó.

¿Cuándo empieza la FIL Lima 2022?

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) abrirá sus puertas al público desde el 22 de julio al 7 de agosto en el parque Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero