Super Mensajes

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para criticar a Ethel Pozo. La presentadora de ATV indicó que la hija de Gisela Valcárcel expone los detalles de su matrimonio con el productor Julián Alexander sin que nadie se lo pida.

“Ethel está que nos vende su matrimonio, ella quiere que se hable de su ‘matri’. ¿Por qué te esmeras tanto en vender tu boda? Todo el día en su programa empiezan hablando de su ‘matri’, pero Ethel cómo eso puede ser noticia de interés nacional... No es que seas la conductora más simpática y encantadora de la televisión peruana”, señaló Medina.

“Tu boda será como la de Maju Mantilla, el día que se casó no estaba en televisión. Al novio (por Julián Alexander) nadie lo conoce. Quizás para ti es una gran historia de amor, pero no todo al mundo le interesa conocer detalles de tu boda”, añadió.

Medina aconsejó a Ethel que tenga mayor discreción con los detalles de su matrimonio con Julián Alexander porque se trata del día más especial de su vida.

“Cuando alguien quiere hacer una boda discreta en la vida, lo que uno hace es no hablar de su boda en su programa. Que los demás averigüen y que los demás busquen la información. Ella se graba repartiendo las tarjetas de invitación para que al día siguiente sea noticia en los periódicos... tiene que tomárselo con calma”, finalizó.