Super Mensajes

Para los fanáticos de Harry Potter tener objetos relacionados a la saga es muy especial y los cuidan con mucho esmero, ya que algunos de ellos son difíciles de encontrar y en ocasiones los precios son elevados.

Por ello, un joven seguidor de la saga que tenía la varita de uno de los personajes quedó en ‘shock’ al descubrir que su mamá la estaba utilizando para mezclar pintura y ahora el artículo se veía de otro color.

Todo ocurrió cuando él se encontraba disfrutando de un plato de pozole (platillo mexicano) y vio a su mamá con un bote de pintura, y un palo muy similar a su varita de colección, así que decidió consultar al respecto y compartir un video del momento en su cuenta de TikTok mauuvidal.

@mauuvidal#Responder a @Gupy=] ? La Varita ? #potterheads#dracotokpov#dracopov#dracomalfoypov#dracomalfoystories#dracomalfoyedit#slytherin?#hogwartsismyhome#dracotok#weasleytwinsupremacy#weasleysupremacy#shiftingdrarry#dracoshiftings#potterhead♬ sonido original - Mauu Vidal

Es así como el joven le preguntó a su madre qué hacía y ella le dice moviendo la pintura, entonces él contesta: con mi varita de Harry Potter y su mamá solamente lo observa y le dice que no tenía otro objeto.

Hasta el momento, el clip cuenta con miles de reproducciones y muchos comentarios en los que lamentan la acción de la madre y lo que ocurrió con la varita, y que entienden lo que debe sentir.


TE PUEDE INTERESAR