Super Mensajes

El cantante Luis Miguel continúa dando qué hablar. Además de sorprender a sus seguidores con un look mucho más rejuvenecido, ‘El Sol’ desató una ola de comentarios tras ser captado junto a una misteriosa mujer en Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, la influencer Yael Sandler expuso al artista de origen puertorriqueño cuando disfrutaba un día de playa junto a una joven rubia en Miami.

En el video, Luis Miguel lleva puesto una camisa color azul claro y un traje de baño tipo bermuda, además, tenía un pequeño parlante portátil en la mano, mientras que su acompañante, de quien se desconoce su identidad, está cubierta de un pareo color oscuro.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y causó asombro ya que el famoso cantante suele ser muy hermético con su vida privada, y más aún porque no se le conoce una relación formal desde hace buen tiempo.

Recordemos que el pasado 4 de julio, el intérprete de “La incondicional” sorprendió a propios y extraños al acceder a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO:

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto ‘arreglito’