Super Mensajes

La campaña de Melgar en la Copa Sudamericana continúa y el último miércoles sacó un empate ante Deportivo Cali, de visita, en la ida de los octavos de final. A pesar de estar fuera de casa, los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron una buena presentación e incluso pudieron llevarse el triunfo, detalle que fue resaltado por Luis Iberico.

El delantero peruano de 24 años fue uno de los protagonistas del encuentro, aunque no estuvo fino de cara al arco, en las ocasiones que tuvo para poder anotar. “Fue un partido muy luchado. Vinimos a proponer, como lo hacemos en todas las canchas”, confesó el atacante a Directv Sports.

Fue un rival demasiado duro y creo que merecimos ganar, pero no se dio. Tendremos la suerte de cerrar en casa”, agregó el futbolista, que lleva dos goles en nueve cotejos en la presente Copa Sudamericana.

De la misma forma, Luis Iberico destacó el estilo de juego que impusieron los ‘Rojinegros’ en Colombia: “Esperábamos un partido así, porque sabemos del equipo y de la confianza que nos tenemos. Hemos jugado así siempre de visita y sabíamos que íbamos a tener un buen encuentro”.

Finalmente, el delantero de Melgar expresó su deseo de alcanzar una doble celebración en los próximos días. “Tenemos fecha el fin de semana en el torneo local, en el que buscamos ser campeones, luego vamos a Arequipa para la Copa Sudamericana, donde esperamos ganar en compañía de nuestra gente”, concluyó.

¿Cuándo juega Melgar vs. Deportivo Cali?

El partido Melgar vs. Deportivo Cali, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se disputará el próximo miércoles 6 de julio, en el Estadio Monumental de la UNSA (7:30 p. m.). Recordemos que los goles de visita ya no tienen relevancia y en caso de un empate en Arequipa, el ganador se definirá a través de penales.


TE PUEDE INTERESAR