Super Mensajes

Conoce tu suerte de esta semana! La ‘Lotería Nacional’ realiza una nueva edición del ‘Sorteo Dominical’ hoy 28 de agosto, donde miles de personas esperan ansiosos por saber resultan ganadores de los diferentes premios en Panamá. ¿Estás listo para conocer si eres uno de los afortunados? Pues te recordamos que los resultados serán publicados a través de las redes sociales de ‘Lotería Nacional Panamá’ pero aquí también te lo compartimos.

Si jugaste la ‘Lotería Nacional’ de este domingo y no sabes si eres uno de los ganadores, en esta nota te lo contamos. Consulta los números ganadores en la web de la ‘Lotería Nacional de Beneficencia Panamá’ cuanto antes y comparte los resultados del sorteo con tus amigos. La información que te brindaremos será de mucha utilidad para todos en el país, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle en tus redes sociales.

Sorteo Dominical: ¿a qué hora se juega?

Los sorteos se realizan los domingos de todas las semanas. Sin embargo los resultados se darán a conocer, solo por el día de hoy domingo, a las 15:00 horas. Se pueden conocer a los ganadores a través del sitio web de la Lotería Nacional de Panamá y por sus cuentas oficiales de Twitter y Instagram.

Resultados del ‘Sorteo Dominical’ del 28 de agosto

  • Por confirmar

Premios ‘Sorteo Dominical’ del 28 de agosto

  • Por confirmar

Lotería Nacional: ¿cuando se creó?

Desde su creación en 1919, la Lotería Nacional de Beneficencia viene desarrollando de manera exitosa todo tipo de programas sociales dirigidos a los más necesitados. Esta obra de calidad humana se conjuga con acciones de proyección cultural, como lo es el conservar la edición de la Revista Cultural Lotería.

Dicha producción literaria data desde 1941, y recoge el pensamiento intelectual del panameño. Han sido 100 años de gestión fructífera que realiza esta entidad reconocida como el brazo social del Estado, donde su transparencia se hace evidente en cada sorteo que realiza, transmitiendo credibilidad, suerte y alegría a la población que la respalda.

¿Cuál es la misión de la ‘Lotería Nacional’?

La misión de estos sorteos va de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, financiando programas y proyectos de desarrollo social y de beneficencia, mediante su derecho exclusivo de explotar el juego de la lotería y otros similares, con un capital humano idóneo y altamente comprometido.

¿Qué hacer si ganas la ‘Lotería Nacional’?

Si el premio es de las cuatro cifras (Sorteo Dominical, Miercolito y Gordito) o de cinco (5) cifras para Sorteo Extraordinario, se debe presentar cédula de identidad personal o pasaporte vigente y firmar igual que la cédula el recibo de pago que le suministre el cajero con los datos generales del ganador.

TE PUEDE INTERESAR