Super Mensajes

La obra “Los vecinos de arriba”, protagonizada por los actores Lita Baluarte, Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro, anunció nuevas funciones en un nuevo local. La puesta en escena buscará acercar la historia a más público, por lo que ahora se presentará en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados que se encuentra en el Centro de Lima.

“Los vecinos de arriba” es una divertida y refrescante comedia teatral que se ha representado en varios países, incluso llegó al cine bajo el nombre de “Sentimental”, escrita y dirigida por el mismo Cesc Gay.

Me pone muy feliz regresar al teatro. Estoy contenta, todo el equipo está muy contento porque hemos tenido un buen recibimiento del público”, señaló la actriz Vanessa Terkes a través de un comunicado.

“Estoy muy agradecido, porque en verdad es un momento en que el teatro en general está sufriendo; y vender tal cantidad de entradas es impresionante, añadió Aldo Miyashiro, quien se refirió a las funciones agotadas de su primer anuncio.

Las nuevas funciones serán de viernes a domingo a las 8 p. m., a partir del 5 de agosto, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323, Cercado de Lima, al costado del Teatro Municipal).

Las entradas están a la venta enJoinnus y en la boletería del teatro los días de función desde dos horas antes. Los viernes son populares con entradas desde S/20.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reaparece en ‘La banda del chino’ tras ampay con Fiorella Retiz

TE PUEDE INTERESAR