Super Mensajes

Fue presentado como fichaje de Barcelona en Estados Unidos, en la gira de pretemporada del equipo, y faltaba el contacto con la hinchada culé en el mismo Camp Nou. Este viernes, Robert Lewandowski tuvo una impresionante bienvenida en el recinto blaugrana ante 30 mil aficionados. Allí, el polaco lució el ‘9′, su nuevo dorsal.

Si bien ‘Lewy’ jugó sus primeros partidos con el ‘12′, la entidad decidió otorgarle un número más relacionado con el gol, que lo tenía Memphis Depay. “El delantero polaco se suma a una selecta lista de culers que han lucido este dorsal: Luis Suárez, Samuel Eto’o, Patrick Kluivert o Johan Cruyff”, señaló el club en un comunicado.

“Ha sido una decisión de club, de imagen publicitaria, y hemos pensado que era apropiada. Se ha hecho con respeto para Memphis, que lo ha entendido perfectamente”, señaló el presidente de Barcelona, Joan Laporta, que también acudió al evento.

Confirmado ello, Lewandowski saltó a la cancha de estadio de Barcelona con ropa deportiva y demostró su calidad dominando la pelota durante varios minutos. En el gramado, el atacante también firmó un retrato suyo y nunca ocultó su enorme sonrisa.

“Es un orgullo estar aquí, ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero vuestro apoyo”, dijo un ilusionado Lewandowksi ante la multitud.

Por su parte, Laporta agradeció al jugador y a quienes hicieron posibles su llegada. “No era fácil que pudiese venir, pero su voluntad se ha impuesto. Se merece todo vuestro apoyo. Agradecimientos a su representante, Pini Zahavi, y también para Mateu Alemany y Jordi Cruyff, quien ya es secretario técnico del Barça. Es un día histórico”, indicó.


TE PUEDE INTERESAR