Super Mensajes

A poco de que cierre el mercado de fichajes, la situación del astro portugués es cada vez más dudosa. Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Manchester United, sin embargo, estaría buscando su salida y el Chelsea es uno de los equipos más interesados en sumarlo a sus filas. Por ello, aquí te contamos cuánto dinero estarían dispuestos a pagar y hasta cuándo tienen plazo para incorporar al luso.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag cayó por segunda vez consecutiva en el inicio de la Premier League y a Cristiano se le observa incómodo por la situación con el club. Incluso, desde Inglaterra informan que los ‘Red Devils’ no están dispuestos a tolerar una mala conducta de su máxima estrella, quien fue captado entre lamentos y quejas mientras enfrentaba al Brentford.

¿Cuánto dinero le costaría al Chelsea sumar a Cristiano?

La situación de Cristiano Ronaldo sigue sin definirse, pese a que tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. El Chelsea es el club llamado a sumar al jugador ya que le han dado salida a muchos delanteros y, en este momento, no cuenta con ningún titular establecido.

Cristiano Ronaldo ostenta un sueldo de 45 millones de euros brutos por temporada. Esta cifra es algo que pocos clubes buscan asumir debido a que también la edad juega un papel aparte. Además, Chelsea tendría que llegar a un acuerdo con el futbolista por su ficha.

¿Hasta cuándo tienen plazo para contratar a Cristiano?

En caso el Chelsea desee incluir a Cristiano Ronaldo dentro de su plantilla, tiene plazo hasta el 1 de septiembre. El mercado de fichajes en la liga inglesa inicio desde el 10 de junio a nivel nacional y el 1 de julio de forma internacional, por lo que al club londinense le queda poco tiempo para tomar una decisión sobre el astro luso.