Super Mensajes

Robert Lewandowski continuará su carrera en el FC Barcelona. Tras algunos días de incertidumbre, finalmente, el club azulgrana llegó a un acuerdo con Bayern Múnich y el delantero empezará un nuevo desafío. Para la presentación oficial, el polaco viajó a Miami, donde se juntó con sus nuevos compañeros.

A través de los canales de redes sociales de la entidad catalana, se compartieron imágenes y videos de Lewandowski. En un clip, se vio cómo el deportista de 33 años fue recibido por Jordi Alba, Ousmane Dembélé, entre otros, en la sede de concentración del equipo.

“Finalmente, ya estoy aquí. Estoy muy feliz. Estoy muy feliz de unirme al Barcelona, de estar aquí. Los últimos días fueron muy largos, pero el acuerdo está hecho. Solo queda estar enfocado en este nuevo capítulo en mi vida, nuevo reto. Siempre quiero ganar, no solo partidos, también títulos”, declaró Lewandowski.

El insaciable goleador que brilló durante ocho temporada en Bayern Múnich confesó su deseo de jugar en la liga española. “Siempre quise jugar LaLiga, siempre quise jugar en un club grande. Ahora, es mi siguiente paso. Es una oportunidad que tengo”, indicó.

Lewandowski también contó que tuvo una conversación con el entrenador Xavi, al que elogió y se mostró ilusionado con ganar títulos.

“Estuve hablando con Xavi. Para mí fue fácil decidir venir a Barcelona. Porque soy alguien que quiere jugar, quiere ganar y pienso que con Xavi es muy posible. Él sabe exactamente cómo dirigir al Barcelona, porque fue un jugador fantástico, es un muy buen entrenador y quise ser parte de esto. Tenemos buenos jugadores, con calidad y, juntos, podemos lograr mucho en esta temporada. Estoy seguro que va a ser así”, sentenció.