Super Mensajes

El objetivo de Robert Lewandowski es dejar el Bayern Munich e iniciar una nueva etapa para la temporada 2022-23, que podría ser en las filas del Barcelona de España. El panorama todavía no es claro y el delantero no quiere desaprovechar el tiempo, motivo por el cual viajó a Alemania para unirse a los entrenamientos liderados por el DT Julian Nagelsmann.

Durante la tarde de este lunes, el diario BILD captó al goleador mientras se retiraba del aeropuerto muniqués hacia su departamento. Según el mismo medio, el futbolista de 33 años se unirá a la concentración de los ‘Bávaros’ desde este martes, esperando la definición de su situación contractual.

La directiva del Barcelona sigue trabajando para concretar el fichaje lo más pronto posible, dado que la escuadra de Xavi Hernández se alista para viajar a Estados Unidos, gira en la que el equipo disputará cuatro amistosos de preparación.

En este momento, según informó Sky Sports, Bayern Munich está dispuesto a vender a Robert Lewandowski por 50 millones de euros. Los ‘Azulgranas’ tendrán que llegar a un acuerdo lo más pronto posible, para no afectar la planificación del comando técnico.

¿Cuándo termina el contrato de Lewandowski?

Robert Lewandowski mantiene un vínculo contractual con el Bayern Munich, el cual finalizará el 30 de junio del 2023. A pesar de tener la posibilidad de jugar una temporada más con los ‘Bávaros’, el delantero dejó en claro que no desea seguir en la institución y por ello busca nuevo destino.

La ausencia del atacante en el club alemán sin duda será notoria. Tan solo en la temporada 2021-22, ‘Lewy’ anotó 35 goles en 34 partidos en la Bundesliga; mientras que infló las redes 13 veces en 10 apariciones por la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR