Super Mensajes

El Mundial de Fútbol Qatar 2022, la fiesta más grande del fútbol dará inicio el próximo mes de noviembre, por lo que Latina Televisión empieza los preparativos para lo que será su cobertura especial del evento.

Los detalles no solo resaltan en la programación con nuevos espacios deportivos y programas dedicados a conocer más del país anfitrión, sino que Latina Televisión renovó sus instalaciones y estrenó un nuevo frontis.

Con esta renovación, Latina Televisión apunta a transmitir las previas y realizar algunas coberturas especiales desde el mismo frontis del medio que servirá como un nuevo estudio de grabación.

“Ser el canal del mundial es un orgullo y gran responsabilidad para el equipo de deportes de Latina Televisión que no solo asumirá la transmisión de la fiesta más grande del mundo y eso implica llevar este deporte por lo alto que hace que hoy vistamos todo el frontis del canal con Qatar 2022″, contó el Checho Ibarra, encargado de comentar los partidos del Mundial, a través de un comunicado.

Latina Televisión renovó su frontis como previa para el Mundial de Fútbol Qatar 2022. (Foto: Latina)
Latina Televisión renovó su frontis como previa para el Mundial de Fútbol Qatar 2022. (Foto: Latina)

Cabe señalar que el Mundial de fútbol Qatar 2022 dará inicio el próximo 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. En Perú, los partidos del certamen podrán verse a través de la señal de Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi habla de Natalie Vértiz