Super Mensajes

La vuelta a clases en Perú está muy cerca. Además de pensar en la compra de útiles escolares, uniformes y accesorios como mochila o lonchera y todo lo que se necesita para cumplir las metas del año, los padres deben darle prioridad a otros aspectos importantes como la salud visual.

En marzo, tanto universitarios como escolares, retornarán las aulas para dar su máximo esfuerzo en este nuevo año académico, por lo que es importante contar con una correcta visión. En ese sentido, desde GMO, se recomienda no descuidar los chequeos anuales de la vista, tanto en niños como en adultos.

“Se recomienda que los niños se realicen el examen visual anualmente, especialmente durante la etapa escolar, ya que cambios en la visión pueden afectar su rendimiento académico y desarrollo. Sin embargo, la frecuencia puede variar según las necesidades individuales y las recomendaciones del profesional de la salud visual. Es esencial detectar y tratar estas condiciones temprano para prevenir posibles complicaciones en el desarrollo visual”, afirma José Ventura, Trainer de Optometría en Essilor Luxottica Perú.

Para los más pequeños, volver a clases les permitirá sacar el máximo partido a sus sentidos. Aquí es importante incorporar modelos cómodos, livianos y resistentes. Podrás encontrar lentes de acrílico de colores, siendo rosado y verde los colores más trendy para este 2024. Y los descuentos aquí se lucen, pues los hay hasta de un 50% en el par completo (lunas + monturas).

Asimismo, los adultos también pueden ir a la oficina con todo el estilo y la tecnología, pudiendo optar hasta con un 30% de descuento en lunas por la compra de montura. Es la excusa perfecta para sumar las monturas en tendencia, tales como las transparentes, con marcos bold o las clásicas metálicas que siempre sientan bien. Encuentra lo que necesitas en tiendas GMO a nivel nacional, o a través de https://gmo.com.pe/