Super Mensajes

Tras ser presentadas como las Chicas Doradas de Rústica, Lisandra Lizama, Midalys Perdigón, Naomi Degreef y Arlette Rujel comenzaron con sus actividades de obra social y recorrieron Aniquem, que contribuye con la rehabilitación integral de niños/as sobrevivientes de quemaduras.

En su visita a dicha institución, el grupo femenino -que impulsa el empresario Mauricio Diez Canseco- apadrinó a cuatro niñas para que puedan llevar una rehabilitación integral.

Estamos súper felices porque hemos apadrinado a cuatro niñas, pero el objetivo es llegar a 100 y quizás a más. Por eso invitamos a las empresas, negocios o personas de corazón solidario apoyar esta campaña” dijo la esposa del pizzero, Lisandra Lizama.

Agregó que toda la fundación Rústica y las Chicas Doradas estarán pendientes de la ayuda y recuperación de los menores en Aniquem.

Asimismo, la guapa cubana señaló que se siente súper identificada con este tipo de obras sociales, debido a que su padre trabajó en un área similar.

“Ha sido una casualidad que mi esposo y fundación Rústica apoye este tipo de situaciones que son bastantes delicadas. Mi padre era cirujano plástico y sus consultas diarias era en el área de quemados, así que desde niña yo me iba con él y veía cómo curaban a los bebés”, contó.

En su estancia en Aniquem, Lisandra sostuvo que los llevaron a conocer donde fabrican materiales para la recuperación de los niño y también el área de psicología, ya que ellos necesitan mucho de esa especialidad por las lesiones que dejan marcas en el alma.

De todos estos días, lo más lindo que hemos hecho es la obra de hoy”, puntualizó.

Además, la cubana mencionó que no será la primera vez que llevarán una ayuda, ya que irán donde los niños con cáncer y VIH.

(Foto: GRP Producciones)
(Foto: GRP Producciones)

¿Cómo apadrinar a un niño de Aniquem?

El padrino o madrina tiene como misión acompañar durante todo su proceso de recuperación y finalmente formará parte de un lindo encuentro mágico con el menor.

Las populares Chicas Doradas no solo formarán parte de esta campaña, sino también grabarán un comercial en el cual invitarán a más empresas y personas solidarias a sumarse a este exitoso programa de apadrinamiento de Aniquem, para que esta iniciativa siga creciendo y así ofrecer a nuestros niños un futuro con mejores oportunidades.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez