Super Mensajes

“Mi bebito fiu fiu”, tema creado por el peruano Tito Silva, sigue triunfando en redes sociales luego que actores, youtubers, cantantes e influencer se animaran a cantar la famosa melodía interpretada por Tefi C.

Uno de los últimos en sumarse a cantar una parte de “Mi bebito fiu fiu” fue Eduardo Garza, actor de doblaje mexicano y conocido por ser la voz de Krillin en Dragon Ball, así como otros personajes como Gaara de Naruto o Sanders en La Casa de los Dibujos.

Garza aceptó el pedido de uno de sus seguidores de TikTok, quien le pidió a gritos que cantara una parte de la canción “Mi bebito fiu fiu”.

Esta vez escogió hacerlo con la voz de Gaara, personaje de Naruto como Naruto Shippuden. Y pese a que no se vio del todo entusiasmado, sí generó que el clip se viralizara rápidamente en dicha red social.

“Ja, ja, ja. Las payasadas que me hacen hacer. Ja, ja, ja”, fue el mensaje que escribió sobre el clip que tiene más 300 mil “corazones”.

“Gaara, el fiu fiu de la aldea de la arena”, “Ahora con la de Krilin, porfa”, “Delicadísimo a Naruto”, “Ahora con la de Vegetta”, “Canta mi bebito fiu fiu con la voz de krilin”, “Krilin, por favor, Krilin cantando bebito fiu fiu, por favor y gracias”, fueron solo algunas reacciones.

@lalogarx Responder a @_mattxe ♬ sonido original - Lalo Garza

¿Cuál es el origen de “Mi bebito fiu fiu”?

El tema nació luego que en mayo pasado el programa dominical Panorama difundiera unos supuestos mensajes que evidenciarían que Martín Vizcarra mantuvo una relación extramatrimonial.

Según las capturas de pantalla difundida en los medios locales, Vizcarra citaba en un hotel a Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de los mensajes que intercambiaron, él le manda un selfie y ella responde: “fiuuu, fiuuu”, luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

Tras ello, envía el número de habitación y le indica que debe presentarse como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

El hecho causó asombro y escándalo, pues el expresidente de Perú mantenía un matrimonio, hasta donde se sabía, estable con Maribel Díaz Cabello, quien es la madre de sus cuatro hijos.

Luego de que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra fueran expuestas públicamente y que se generara gran alboroto, Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, creó “Mi bebito fiu fiu”.

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: cientos de personas cantan ‘Mi bebito fiu fiu’ en discoteca


TE PUEDE INTERESAR