Super Mensajes

En César Vallejo, Beto da Silva está teniendo continuidad, esa que no lo acompañaba desde buen tiempo, y su esfuerzo está rindiendo frutos. La tarde de este domingo, el delantero se lució con un doblete ante Binacional, en el marco de la decimoctava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Al primer minuto de juego, en el Estadio Mansiche, Da Silva abrió el marcador, luego de un certero cabezazo, tras el centro del ecuatoriano Jairo Vélez. El arquero Diego Enríquez, del ‘Poderoso del Sur’, nada pudo hacer ante la potencia y precisión del remate.

El segundo gol en la cuenta personal de Da Silva llegó al minuto 51. El exintegrante de Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros, recibió un pase de Carlos Cabello, dejó a un rival en el camino, se acomodó y sacó el fuerte derechazo, para firmar el 2-0.

Así llegó el tercer gol del deportista de 25 años en el presente torneo peruano. La ´victima anterior de Da Silva había sido Sporting Cristal. Fue también el primer doblete de Da Silva en la Primera División.

Al final, César Vallejo ganó 4-0. Los otros dos goles fueron convertidos por Jairo Vélez (53′) y Benjamín Ampuero (81′).