Super Mensajes

El futbolista de Universitario de Deportes, Alberto ‘Chiquitín’ Quintero se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la chica reality del programa Calle 7 de Panamá, Kimberly Chang, salió al frente el fin de semana a señalar que el padre de su bebé recién nacida es nada más y nada menos que el futbolista merengue.

El escándalo radica en que el futbolista no habría reconocido la pequeña pues es un hombre casado y con tres niños, hecho que ha desatado la polémica.

Hasta el momento nadie se había acercado al futbolista pero fueron las cámaras del programa Amor y fuego quienes consultaron al jugador sobre esta paternidad de la bebé de apenas 15 días de nacida.

Lo que Alberto Quintero nunca imaginó fue que el programa de Rodrigo González llegaría a ubicarlo y preguntarle sobre el reciente nacimiento de la hija de Kimberly Chang.

“Alberto…¿qué nos puedes decir, tu esposa ya sabe de esto? ¿ya sabe que tienes una hija en Panamá? Alberto ¿Te piensas hacer una prueba de ADN para ver si eres el padre de ese hijo?”, preguntó el reportero quien solo recibió como respuesta del futbolista un gesto con el dedo pulgar hacia arriba.

Los integrantes que acompañaban al jugador intentaron hacer a un lado a los reporteros para evitar que se acerquen a la camioneta en la que se desplazaba el futbolista con su buzo de Universitario de Deportes.

El ‘Chiquitín’ Quintero pidió al conductor que apague la luz interior del vehículo para que no sea visto. Luego, el delantero emitió un comunicado sobre este tema señalando que se trata de un tema reservado y confidencial. Además, Quintero adelantó que no dará ningún tipo de declaración sobre este tema.


TE PUEDE INTERESAR