Super Mensajes

Barcelona se quedó con el clásico español tras vencer (1-0) a Real Madrid en un amistoso de pretemporada. Aunque, los hinchas azulgranas consideran que su equipo pudo sacar más ventaja si es que el árbitro sancionaba penal en una polémica.

A los 65 minutos, Lucas Vázquez no controló bien el balón y Memphis Depay se aproximó para quitárselo. Sin embargo, el hombre del cuadro blanco agarró al delantero neerlandés y lo derribó.

El árbitro sacó la tarjeta amarilla para el dirigido por Carlo Ancelotti y cobró tiro libre. No obstante, los jugadores del cuadro blaugrana reclamaron, pues argumentaban que la infracción había sido en el área por lo que debía cobrar la pena máxima.

Barcelona vs. Real Madrid: previa

Barcelona tiró la casa por la ventana con los fichajes estelares de Robert Lewandowski y Raphinha. El polaco y el brasileño llegan para cambiar el rostro del conjunto que ya cuenta con nombres de la talla de Gerard Piqué, Pierre Emerick Aubameyang, Sergio Busquets, Pedri González, Ansu Fati, entre otros.

En tanto, Real Madrid, que se quedó con las ganas de sumar a Kylian Mbappé, se movió en el mercado para contratar al central Antonio Rüdiger y el volante Aurélien Tchouaméni. Ambos arriban como opciones para el campeón de Europa que tiene en sus filas a Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, David Alaba y la base que conquistó la ‘Orejona’ en mayo ante Liverpool.