Super Mensajes

El verano arrancó y los centros de Lima de entretenimiento se activaron para atender a todas las familias que desean aprovechar las vacaciones. Una de las opciones es el “Perú Fest Verano”, que se realizará hasta el 19 de marzo en el club zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

El público podrá disfrutar durante todo el día de la piscina más grande de nuestra capital, y no tendrán ningún tipo de restricción para quedarse en el agua durante todo el tiempo que deseen, a comparación de otros años en los que las personas que ingresaban solo podrían permanecer por horas.

Nuestro principal atractivo son las tres piscinas que tenemos, una de ellas la más grande del país, para que las familias que quieran ir puedan refrescarse todo el día. Recordemos que antes tenías que pagar 8 soles para ingresa solo una hora y media de piscina y luego salir para que ingrese el otro grupo. Ahora los adultos pagan 25 soles y los niños 20 para estar desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde y si quieren se pueden quedarse para las otras atracciones”, dijo Guido Vignolo, organizador del evento.

Los niños tienen derecho a entrar a una función de circo’, además podrán ingresar al ‘Mundo de los dinosaurios’ y también disfrutarán en el borde de la piscina el ‘Show mágico de hadas y muñecos’. Todas las familias que compren sus entradas tienen derecho a formar parte de los conciertos en el ‘Gran Estelar’ con reconocidas agrupaciones como Armonía 10, Corazón Serrano, Papillón, entre otros”, agregó.

El domingo 15 de enero se presentarán en el “Gran Estelar” del “Perú Fest Verano” las orquestas Corazón Serrano y Papillón. Además, los asistentes degustarán la mejor gastronomía de nuestro país, juegos mecánicos e inflables y el show de ‘Toro loco’. Las entradas van desde 25 soles para los adultos y los 20 soles para los niños.