Super Mensajes

Un error de la defensa fue aprovechado por Lewandowski que le envió un pase preciso a Pedri para el segundo gol del Barcelona vs. Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper.

Cuando el encuentro llegó al minuto 18, Lewandowski ya había sumado a su gol dos asistencias a Pedri, la segunda de ellas con un taconazo que levantó del asiento a los aficionados ‘culers’. Antes, le había dado un pase anterior en el área para que el canario se quedara solo ante el arquero.

El canario recortó a Julio González (min. 5). En 300 segundos se había visto más fútbol en el liceo del Barça que en la mayoría de partidos de la temporada pasada.

El delantero polaco Robert Lewandowski tuvo este domingo un debut soñado con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou, participando con un gol y dos asistencias, ambas a Pedri, en la goleada por 6-0 del equipo de Xavi Hernández al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper.

Sirvió el Gamper para presentar en sociedad a Robert Lewandowski, que fue de los más destacados, con un gol, dos asistencias y una sensación de que está a otro nivel; y al resto de fichajes (Raphinha, Kounde, Kessie),salvo Christensen, con una leve lesión.