Super Mensajes

Después de que en febrero de este año Gisela Valcárcel se reuniera con Sergio George en una exitosa conversación, hoy la conductora de televisión lo anuncia como aliado internacional de “La Gran Estrella”, talento show creado por GV Producciones, que tiene como objetivo principal reactivar la industria musical de nuestro país.

Como parte de su apuesta por la música peruana, Sergio George firmó una alianza con GV Producciones y llega a nuestro país con el objetivo de mostrar este show al mercado internacional.

“Este formato es un eslabón en la gran cadena que he podido armar, y estoy muy emocionada por esta alianza que hemos firmado GV Producciones y Sergio George, juntos vamos a trabajar porque el talento nacional cruce las fronteras y ocupe el lugar que se merece, ¡lo que se viene será increíble!”, dice Gisela Valcárcel.

Por su parte, Sergio comenta: “Una de las grandes razones por las que me involucré con GV Producciones y con Gisela Valcárcel en esta propuesta es para exportar fuera del Perú este show, ya hemos hablado con televisoras aquí, en Estados Unidos, y fuera de Estados Unidos, y hay interés... Lo que he querido hacer con Yahaira (Plasencia),lo quiero hacer con este show, la idea es exportar al artista peruano y hay interés”.

Es así que el productor musical dejará su país de residencia, Estados Unidos, y llegará al Perú para seguir construyendo sueños en “La Gran Estrella”.

“Todos los shows de música que existen están dirigidos al canto, no a formar a un artista, hay muchos factores actualmente y esto se verá revelado en este show… Se va a dar una crítica constructiva de cómo se maneja el negocio musical actual, qué buscan los productores, las casas disqueras y, sobre todo, el público, para comprar a un artista”, dijo Sergio.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Sergio George cuentan detalles del videoclip de ‘Cobarde’

TE PUEDE INTERESAR