Super Mensajes

Tras pasar varios meses alejada de la televisión, Gisela Valcárcel regresa por todo lo alto con un nuevo programa llamado “La Gran Estrella”, con la cual, promete entretener los sábados del público televidente.

Tras confirmar el nombre del nuevo formato que presentará por la señal de América TV en agosto, la ‘Señito’ compartió con sus seguidores el detrás de cámaras del video promocional.

¡Aquí estamos para contarles pormenores de nuestro lanzamiento! Compartiremos con ustedes videos, fotos y más... ¡Van a tener las primicias!”, escribió la presentadora al compartir el video en sus redes sociales.

En las imágenes se ve el gran despliegue técnico y el equipo de producción que la acompañará en su retorno a las pantallas de América TV. De esta manera, Gisela Valcárcel continúa mostrando todos los entretelones de su nuevo programa, el cual tendrá el objetivo de buscar al mejor talento nacional en todas las regiones del país.

Horas antes, la conductora expresó su emoción al compartir el video promocional de su nueva propuesta televisiva, donde Sergio George sería uno de los jales.

“Y ahora… ‘La Gran Estrella’. Muy emocionada comparto con ustedes la promo con la cual anunciamos que muy pronto volvemos a vivir nuestros sábados de fiesta y diversión”, escribió junto al clip.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se viste de negro para despedirse de Ricardo Gareca