Super Mensajes

La agrupación La Fabri-K, producida por Arturo Barrientos, sigue apostando por sus originales propuestas musicales, por lo que acaba de lanzar un reguetón bastante singular y con un título llamativo: “Tócame que soy realidad”. El tema llega acompañado de un llamativo videoclip.

Según explicó Arturo Barrientos, productor ganador del Emmy 2010 por “Los 41 del 41″ en la categoría Craft-Music, el tema cuenta una historia conocida en la farándula local.

La canción narra la historia ficticia de una modelo y las dificultades que atraviesa por ser famosa. Debido a su extravagancia, ella muestra su incomodidad por ser el centro de atención de algunos futbolistas que se acercan a ella por su fama y sensualidad.

La Fabri-k, grupo que se inició en Nueva York con cantantes boricuas y peruanos, ahora radica en el Perú y está integrado por los cantantes Michelle Rosselló, Fary Martinez y Anderson Dalens.

Como se recuerda, la agrupación ya es conocida en la escena local gracias a sus populares temas, como “Cual es tu cau cau”, “Habla Causa” de la serie ‘Al fondo hay sitio’, y el hit “festtroni-k”, un festejo fusionado con electornica que obtuvo la marca Perú de PROMPERU, por lograr cerca de 20 millones de reproducciones en YouTube.

El nuevo sencillo de la Fábri-K, “Tócame que soy realidad” ya está disponible en YouTube y, a partir del viernes 29 de julio, estará disponible en Spotify para todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna y Melissa Klug mencionan a sus novios

TE PUEDE INTERESAR