Super Mensajes

La estrella de Hollywood Keanu Reeves será el protagonista de la serie “El diablo en la ciudad blanca”, una adaptación de la novela homónima de Erik Larson que se transmitirá en Estados Unidos por la plataforma streaming Hulu.

En el 2019, Hulu había anunciado que estaba desarrollando un proyecto de gran presupuesto con Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese como productores ejecutivos, y este jueves Deadline confirmó que el protagonista de Matrix será el actor principal de la serie.

La serie constará de ocho episodios y aún no se ha confirmado qué otros actores formarán parte del reparto. Asimismo, el rodaje se iniciará el próximo año y el lanzamiento está previsto para el 2024.

Este es el primer papel importante de Keanu Reeves en una serie televisiva. El recordado protagonista de “Bill & Ted Salvando el universo” también actuará como productor ejecutivo en la serie.

“El diablo en la ciudad blanca” contará la historia de Daniel H. Burnham, un arquitecto visionario que tiene como objetivo impresionar al mundo entero en la Feria Mundial de Chicago de 1893, y la del Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO:

“Matilda, el musical”: conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión

TE PUEDE INTERESAR