Super Mensajes

Karol G es una cantante de talla internacional que no solamente se caracteriza por su enorme talento en los escenarios, sino también por su belleza que suele sorprender constantemente a sus millones de seguidores. Recientemente, en su cuenta de Instagram, la artista colombiana realizó una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta.

Las redes sociales son una herramienta muy usada por miles de personas para interactuar con amigos, familiares y personas allegadas. En el caso de los artistastambién usan estas plataformas para publicar fotografías que son del agrado de sus miles de fanáticos en distintas partes del mundo.

Este es el caso de Carolina Giraldo, también conocida como Karol G, la cantante de género urbano que ha logrado tener un gran éxito desde hace algunos años no solo en AméricaLatina, sino también en países europeos y en los Estados Unidos.

Karol G actualmente tiene más de 55 millones de seguidores en su red social de Instagram donde constantemente publica fotografías de sus giras internacionales y de las distintas actividades que realiza en su día a día.

Karol G es una cantante colombiana muy popular en el género urbano (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una cantante colombiana muy popular en el género urbano (Foto: Karol G / Instagram)

Las instantáneas de Karol G tienen un gran respaldo de los usuarios y esto queda demostrado en los likes y los miles de comentarios que se pueden observar en las fotografías que la popular Bichota’ ha colocado con el paso del tiempo en Instagram.

Pero la intérprete de canciones como “Tusa”, “El Barco”, “El makinon”, “Mamiii”, entre otras, dejó con la boca abierta a muchos cuando publicó una de sus más recientes fotografías.

KAROL G Y SU FOTO DE INSTAGRAM QUE HA DADO QUE HABLAR

Karol G ha sorprendido a sus millones de seguidores luego que el pasado 13 de agosto publicara una llamativa fotografía en su Instagram personal.

En la instantánea que ha tenido millones de reacciones entre ‘me gusta’ y comentarios se aprecia a la colombiana completamente desnuda, echada en su cama y con sábanas blancas que cubren ciertas partes de su cuerpo.

Lo que también se aprecia es que aprovecha el espejo que tiene la habitación en la parte superior (techo) para tomarse una fotografía para el recuerdo.

Pero lo que más llamó la atención de su público fue la frase que colocó junto a la imagen. “Qué rico que estuvieras aquí”, escribió la artista urbana.

La última foto de Karol G en Instagram (Foto: Karol G/Instagram)
La última foto de Karol G en Instagram (Foto: Karol G/Instagram)

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

La fotografía y el mensaje publicado por la Celeb de Colombia, Karol G despertaron la creatividad de sus millones de fanáticos en lasredes sociales quienes rápidamente empezaron a publicar comentarios halagadores a favor de la cantante.

Es así que se pudo ver comentarios como: “Uffff”, “Sexy mama”, “La más más más”, “Lo que Dios hace cuando está contento”, “Tan bella prendiendo las redes”, “Tú no eres bebecita tú eres bebesota”, “Pero qué fuertes declaraciones”, entre otras.