Super Mensajes

Karen Dejo reapareció en sus redes sociales poco después que su expareja Carlos Abanto la denunciara en la comisaría de San Miguel por agredir física y psicológicamente a su hija de 10 años de edad.

La exintegrante de “Esto es Guerra” ignoró estas fuertes acusaciones y se mostró feliz al lado de su pequeña mientras se encontraba realizando los preparativos de su fiesta de cumpleaños.

La modelo publicó un video en sus historias de Instagram donde aparece agradeciéndole a su estilista por dejarla despampanante para su celebración, segundos después ella decide mostrar como acicalan a su hija.

“Y ahora le toca a esta pequeña porque se cortó el cabello, se metió la tijera, y él ahorita va a arreglar ese desastre ¿No mi amor?, para que quedes hermosa”, se le oye a la influencer.

(Foto: @karendejoy)
(Foto: @karendejoy)

¿Por qué denunciaron a Karen Dejo?

El programa “Magaly TV: La Firme” reveló el último viernes que Carlos Abanto denunció a Karen Dejo tras acusarla de agredir física y psicológicamente a su hija. Según narró ante las autoridades, la modelo ha golpeado a su hija en varias oportunidades y además le lanza permanentemente frases humillantes.

“La tiró al suelo, la arrastró botando el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa manifestándole qué es una malnacida, y muchas veces la viene insultando con adjetivos como: ‘Hubiera deseado que no hubieras nacido’, ‘Tú podrías ir a la calle como una tiradita hija de un basurero’”, señala el documento policial que leyó la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Muestran foto de Yaco Eskenazi antes de supuesto ‘arreglito’