Super Mensajes

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes comprometedoras del exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, con una misteriosa mujer que no es su esposa.

El video del exfutbolista fue registrado el sábado 23 de julio en un karaoke del distrito de Miraflores, donde se pudo observar que el deportista se mostraba muy cariñoso con su acompañante.

“Parecía un matrimonio unido y casi perfecto. Ella (la aún esposa de ‘Coyote’ Rivera) era una de las nueras preferidas de Doña Peta junto con Alondra García Miró”, comentó Magaly Medina al presentar el ‘ampay’ del exfutbolista.

“Los hombres de antaño son tan machistas que como el ‘Chorri’ Palacios se besa con una y con otra, y al día siguiente entra a su casa... dos días los castigan y luego todo sigue igual. ¿Qué está pasando?”, añadió la presentadora de espectáculos.

Cabe mencionar que el programa “Magaly TV: La Firme” también captó a la esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, Lorena Cárdenas, sin el exfutbolista en un centro nocturno de La Victoria. La mujer disfrutó junto a sus amigos el 29 de julio e interpretó temas de desamor.