Super Mensajes

Luego del éxito en taquilla de su película “¿Nos casamos? Si, mi amor” la popular pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava se embarcan en una nueva aventura cinematográfica y anuncian que en septiembre inician el rodaje de su próximo proyecto.

Esta nueva película tendrá un elenco variado y muy divertido y contará además con la participación de importantes figuras no solo de actuación sino de la música, tales como el recordado y popular cantante Pablo Ruiz, recordado por el éxito de “La Malagueña”.

“Estoy muy feliz porque recibí la noticia de participar en cine con la productora Wallaz Producciones, nada menos que los creadores de ‘Si mi amor, ¿Nos casamos’? Si, mi amor’, con la producción de Julián Zucchi”, indicó el talentoso artista argentino.

“Además, voy a trabajar con la queridísima actriz Yiddá Eslava y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a todo el público divino de Perú, un país que tanto amo, lo emocionado que estoy. Nos vemos pronto en todos los cines”, señaló.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava filmarán una película con Pablito Ruiz. (Foto: Composición)
Julián Zucchi y Yiddá Eslava filmarán una película con Pablito Ruiz. (Foto: Composición)

En esta nueva historia la protagonista será Yidda Eslava mientras que Julián Zucchi permanecerá detrás de cámaras, retomando el rol de productor que tanto le apasiona. “Felices porque es el primer proyecto fuera de la franquicia Si mi amor’. En esta película yo no actúo, la protagonista es Yiddá”, contó Zucchi.

“Yo estoy produciendo la película así que gusta también porque es reencontrarme al 100% con un rol que desde hacía tiempo lo compartía con estar delante de cámaras. Quizás me vean en alguna escenita, pero voy a ser 100% el productor general y estamos muy felices con todo lo que se está dando con este proyecto”, agregó.

Julián Zucchi confirmó además que el rodaje de esta nueva película, que tiene planeado llegar a los cines a mediados del 2023, comienza la primera semana de septiembre. Ahora en su papel de productor tampoco puede ocultar la emoción de haber podido lograr la participación de uno de sus artistas favoritos como es Pablo Ruiz.

“Iniciamos rodaje a inicios de septiembre, acabo de regresar del Argentina muy feliz de firmar con él, algo que nos entusiasma mucho, especialmente a mí porque yo tenía sus discos y casetes y hoy va estar en nuestra película con un personaje que les va encantar, ya se van a enterar de todo lo que sucede en esta nueva comedia que vamos a producir junto con Yidda”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Johana San Miguel amenaza con enviar a alguien a “La Gran Estrella”