Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Juegos Bolivarianos: Perú obtuvo medalla de plata en gimnasia artística grupal masculina

Juegos Bolivarianos: Perú obtuvo medalla de plata en gimnasia artística grupal masculina

La delegación peruana que arribó a la sede de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 sigue cosechando buenos resultados. Este sábado, el equipo masculino de gimnasia artística tuvo un sólido desempeño en el Coliseo La Feria y consiguió la preciada medalla de plata, al quedar detrás del combinado de Colombia.

El equipo nacional, conformado por Arián Prado, Daniel Agüero, Edward Gonzales, Mauricio Gallegos, Jimmy Figueroa y Luis Enrique Pizarro, destacó en su presentación y los jueces determinaron un total de 299.90 puntos. La cifra era muy alta, pero no fue suficiente para liderar el podio.

La mayor puntuación fue registrada por la escuadra de Colombia, al acumular 306.30, tras la exhibición de Andrés Martínez, Christopher Graff, Dilan Jiménez, José Martínez, Kristopher Bohorquez y Sergio Vargas. El público local presente en el recinto deportivo celebró la distinción.

Y en el tercer puesto quedó el representativo de Ecuador, sumando 292.40 unidades en la clasificación, luego de la actuación de César López, Israel Chiriboga, Joan Pilay, Johnny Valencia y Pablo Calvache. La competición fue muy pareja y algunos detalles fueron claves para definir a los ganadores de la disciplina.

Bronce para Perú en gimnasia individual

De la misma forma, cabe mencionar que el Perú también sumó una medalla de bronce en gimnasia artística, pero en la categoría individual masculina. Edward Gonzales, nuestro atleta nacional, se ubicó en el tercer lugar, con 76.350 puntos; en tanto que la presea de oro quedó en manos de Andrés Martínez (78.800), y la de plata fue para Dilan Jiménez (77.900), ambos integrantes del equipo colombiano.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia