Super Mensajes

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, ha bajado las revoluciones con relación a la pelea que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Los jugadores del primer equipo se cruzaron en el entretiempo del partido contra Racing Club el pasado domingo en el estadio el Cilindro de Avellaneda.

“Los chicos tuvieron una discusión y ahora es momento de reflexionar. Así de simple”, inició el directivo de los ‘Xeneizes’. “Fui jugador y cuando hay discusiones entre compañeros, se dan en los entrenamientos. En partido oficial es raro porque te terminas enojando con el contrario. Es momento que los chicos piensen”, sentenció.

Enseguida, Riquelme aclaró que respalda totalmente a los miembros que toman las decisiones relacionadas con lo deportivo, pese a que él cuenta con otras funciones en la interna. “No soy del Consejo de Fútbol. Por más que reciben cachetadas, estoy con ellos y cuidan el club”, explicó en charla con ESPN.

Boca, sanción a Zambrano y Benedetto

Boca Juniors difundió un comunicado para confirmar la sanción sobre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El defensor peruano y el delantero argentino se pelearon el pasado domingo en el entretiempo del partido contra Racing Club. Luego del escándalo, el Consejo de Fútbol tomó una decisión vinculada a lo estrictamente deportivo.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, señaló el comunicado oficial propalado este martes mediante la página web de los ‘Xeneizes’.

¿A qué hora juega Boca?

Boca volverá a la acción este miércoles 17 de agosto. El equipo liderado por Hugo Ibarra se medirá a Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez (un ídolo del club),en la fecha 14. El compromiso de la Liga Profesional empezará a las 7:30 de la noche en Perú y 9:30 de la noche en Argentina. El duelo del certamen doméstico será en La Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR