Super Mensajes

Juan Reynoso, tanto en su etapa como jugador y entrenador, se destacó por proyectar una imagen relacionada con la buena disciplina. Ahora, como nuevo preparador el elenco nacional, el DT comentó el miércoles cómo manejará este asunto en su arribo a la Videna desde su nueva posición.

“Todos aquí nos conocemos”, empezó el estratega de la Bicolor desde San Luis. Luego, el ‘Cabezón’ Reynoso profundizó con relación al tratamiento de este tema. “La gestión es distinta. El jugador cada vez es más profesional y, como dije, la selección siempre estará por arriba del ego”, sostuvo.

Luego, Reynoso descartó que la gestión de asuntos disciplinarios no se confundirá con severidad excesiva para tomar una decisión. “Muchos pensarán que llega el sargento o general, para nada”, afirmó el DT que salió campeón en Perú con Universitario de Deportes, Melgar y Bolognesi (Clausura).

Para cerrar, el profesional de 52 años señaló cuál es el camino adecuado para resolver cualquier inconveniente que se presenta a lo largo del camino. “Con buena comunicación, hablando de forma transparente y poniendo los lineamientos muy claros, ese tema se resuelve anticipando situaciones”, dijo.

Reynoso en la selección

El nuevo DT de la Blanquirroja estará al mando del ‘equipo’ de todo durante el proceso de clasificación al Mundial 2026 en Canadá, Estados Unidos y México. En ese ciclo, Reynoso Guzmán, además de las Eliminatorias, también tendrá retos importantes en amistoso internacionales y la Copa América del 2024.

¿Cuándo debutará Juan Reynoso?

Juan Reynoso debutará con la selección peruana el próximo 24 de septiembre. El compromiso será un amistoso internacional frente a México en un horario por confirmar. El escenario del choque será el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California (Estados Unidos).


TE PUEDE INTERESAR