Super Mensajes

Juan Pablo Varillas (puesto 109 del mundo) inició con el pie derecho en el ATP 250 de Kitzbuhel que se celebra en Austria. El tenista peruano clasificó a la siguiente etapa de la competición tras vencer al español Carlos Taberner por 6-4 y 6-3.

El deportista se mostró sólido en los saques y la recepción, pese a la gran habilidad del rival. En el primer set, presentó algunas complicaciones, sin embargo, sacó a relucir su destreza para salir victorioso. Luego, en la segunda parte, también pudo superar a su rival.

Juan Pablo Varillas espera seguir avanzando en el torneo, pues también se encuentra cerca del top 100. En esta oportunidad, el atleta enfrentará este miércoles al español Albert Ramos Viñolas (casilla 52 en la clasificación).

Cabe mencionar que el tenista nacional ha tenido competencia en las recientes semanas, pues hasta hace poco participó del ATP 250 Gstaad (Suiza). La raqueta número 1 del Perú quedó eliminado en los cuartos de final ante Dominic Thiem.

Sin embargo, Varillas dejó buenas sensaciones en el torneo ya que en octavos derrotó a Roberto Bautista (20 en el ranking) por 7-6 (3) y 7-5. Dicho duelo se jugó el miércoles pasado, pero sufrió varios aplazamientos por la lluvia por lo que se completó al día siguiente (jueves).

TE PUEDE INTERESAR