Super Mensajes

Cuando navegamos en redes sociales nos topamos con videos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido, mira este clip que te sorprenderá y sacará algunas sonrisas. En esta ocasión, te compartimos un video donde un joven sorprende con su peculiar voz a sus compañeros de la universidad y sus reacciones son furor en redes. Mira el video completo aquí.

El video le pertenece a @emilianoecheverria donde podemos a un joven que será el protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque el chico que se está presentando por primera vez sorprende a todos sus compañeros con su peculiar voz. Las reacciones en la cola son tan épicas que te sacará lágrimas de risa. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

@camimartoficial un locutor en la clase #fyp#parati#salon#voz♬ sonido original - camimart

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 42.9 millones de reproducciones y más de 4.3 millones “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Donde venden esa agua para hacer la voz”, “el callado del salon cuando pide permiso para ir al baño ???????”, “a que edad se caen las cuerdas vocales de leche ?”, “Tienes que decir: “Bromeas, es un papucho, su rostro parece tallado por los mismísimos ángeles " de la película de shrek? JAJJAJAJJA”, “desperdicia su voz en la facultad, ya denle su puesto de locutor lo necesito escuchar todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR